Home Datos abiertos Convoca el Programa de Gobierno Abierto CDMX a “Editatón” de su Manifiesto

El Programa de Gobierno Abierto CDMX (www.gobabiertocdmx.org) de la Ciudad de México convoca a participar en la consulta pública y edición (“Editatón”) del Manifiesto de Gobierno Abierto (ver nota en Gobierno Digital) el miércoles 13 de noviembre en las instalaciones del Laboratorio Para la Ciudad en el centro de la ciudad de México.

Convocatoria al Editaton del Manifiesto de Gobierno Abierto

Convocatoria para el Editaton del Manifiesto de Gobierno Abierto

Aunque el Manifiesto de Gobierno Abierto está disponible en línea —desde el día 17 de octubre de 2013— y puede ser editado y comentado (ver nota en Gobierno Digital), el Programa de Gobierno Abierto llamó a los ciudadanos a participar en una sesión de intervención grupal con el propósito de “integrar distintas voces dentro de la sociedad” para hacer un ejercicio de co-creación que incluya los” valores de innovación, eficacia, transparencia y accesibilidad”.

El Editatón ocurrirá el miércoles 13 de noviembre de 18:30 a 20:00 horas en la Azotea del Laboratorio Para la Ciudad situado en la calle Tlaxcoaque no. 8, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc. Para asistir a este evento es necesario registrarse haciendo clic aquí.

Además de la sesión del miércoles, el Manifiesto de Gobierno Abierto podrá ser editado y comentado en línea hasta el 15 de noviembre de 2013.

Enhanced by Zemanta